Search
Close this search box.

El primer contacto de la humanidad con una raza extraterrestre no fue para nada pacífico. Y ahora, esos monstruos de otras galaxias tratan destruir la tierra. Cada intento por frenar su avance solo terminaba con grandes perdidas y masacres, pues ninguna de las armas tradicionales podía contra los invasores. Sin embargo, en la hora más oscura, desesperante y cruel de la humanidad, nació una luz de esperanza. Las tropas de guerra especial, o también conocidas simplemente como… “Chicas Mágicas”.

 

 

Este parche contiene la traducción al español del juego aquí citado. El parche de traducción cambia totalmente, o parcialmente dependiendo del caso, el idioma del juego en su totalidad al idioma español. Este parche ha sido realizado por Taikutsu Translations sin ánimo de lucro, es totalmente gratis para cualquier persona que aquí desee obtenerlo. El parche pertenece única y exclusivamente a Taikutsu Translations, mas el juego pertenece a sus respectivos desarrolladores. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Metalogiq, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y solo el parche de traducción al idioma español es de nuestra propiedad. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Metalogiq
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Acción, Ciencia Ficción, Gore, Mahou Shoujo
Idiomas:
Japonés, Español, Inglés
Fecha de Lanzamiento: 
2021/03/03

Staff

ShelbyTo

Traductor

Kutakikaari

Hacking

Icymind25

Traductor

Papo41

Editor. Imágenes

Presi5

Editor

Berth

QC