Search
Close this search box.

El mundo ya no le pertenece a la humanidad.

Máquinas gigantes vagan por la Tierra, llevando a la humanidad al borde de la extinción.

Jude Gray, un Mensajero errante, recibe el encargo de entregar un cargamento especial. Se trata de Philia, una niña androide a la que no la afectan las enigmáticas Máquinas Excéntricas.
A Jude no le queda más remedio que llevar a Philia hasta su destino, haciendo todo lo posible por protegerla de cualquier peligro y enseñarle a sobrevivir en este mundo desfavorable. Juntos, deben atravesar el desierto hostil, evitando amenazas tanto mecánicas como humanas.
A su vez, Philia no deja de insistir en que algún día se volverá humana.

¿Qué les espera al final? ¿La humanidad puede ser salvada, o ya es demasiado tarde…?

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Key, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Información del juego

Desarrollador:
Key
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Acción, Ciencia Ficción
Fecha de Lanzamiento: 
25/12/2023

Staff

Koyomi

Traductor y editor de imágenes

AdrianHod

Special Thanks

Crimson Eye

Editor

Suminbaek

Editor. Imágenes

no

Ganzito

Editor. Imágenes