Search
Close this search box.

Corre el año 20XX, y la nación en decadencia de Japón ha construido el complejo de casinos definitivo: Shinkoumi. Esta «región administrativa especial», anteriormente conocida como la Ciudad Flotante de Tokio, es un país independiente bajo el control absoluto de una organización privada conocida como el Takasato-gumi.

Con la economía en crisis, las masas acuden en masa a Shinkoumi con la esperanza de enriquecerse rápidamente, o como mínimo, liberar el estrés de sus vidas sobrecargadas de trabajo y mal pagadas. Sin restricción alguna sobre quién puede entrar, la delincuencia ha florecido y distritos enteros han decaído.

Nuestro protagonista, Towa, vive una vida de indolencia en el tercer piso de una pequeña clínica de barrio. Tiene una afición: pintar el deseo humano. En concreto, el momento previo a que aquellos impulsos reprimidos se liberen de sus ataduras. Para ello, debe vivirlo en persona.

En el mundo del arte, se le conoce como «euforia».

Puede ser peligroso concederle a las personas sus deseos más oscuros, y a veces hasta mortal. Pero en el espíritu de la vanguardia, Towa está dispuesto a morir por su arte…

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de NITRO CHIRAL, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
NITRO CHIRAL
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Yaoi, Gore, Drama, Psicológico
Fecha de Lanzamiento: 
TBA

Staff

Koyomi

Traductor

TBA

Editor

no-hetero

No-hetero

Editora de imágenes