Esta historia se desarrolla en Hoori, una aldea en las montañas y que está un tanto alejada de los demás sitios, conservando un estilo e infraestructura de un periodo antiguo, lo cual lo hace bastante popular para los turistas.

Uno de los lugares más populares es el templo donde se exhibe la misteriosa katana Murasamemaru, la cual se dice nadie puede retirarla de la piedra en la que está clavada… ¡Hasta que Masaomi, nuestro protagonista, no solo la saca, sino que la rompe en dos! Como consecuencia, él tiene que tomar la responsabilidad de sus actos y casarse con la sacerdotisa del santuario, Yoshino (?)

Es así como empieza una nueva vida algo misteriosa y particular, que jamás se hubiese imaginado en su tiempo viviendo en la gran ciudad.

Este parche contiene la traducción al español del juego aquí citado. El parche de traducción cambia totalmente, o parcialmente dependiendo del caso, el idioma del juego en su totalidad al idioma español. Este parche ha sido realizado por Taikutsu Translations sin ánimo de lucro, es totalmente gratis para cualquier persona que aquí desee obtenerlo. El parche pertenece única y exclusivamente a Taikutsu Translations, mas el juego pertenece a sus respectivos desarrolladores. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Yuzusoft, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y solo el parche de traducción al idioma español es de nuestra propiedad. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Yuzusoft
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Romance, Comedia, Fantasía
Idiomas:
Español, Chino
Fecha de Lanzamiento: 
2023/10/??

Staff

Harry

Traductor

Marcussacana

Hacking/Programming

Arata12

Special Thanks

Moisa

Traductor

Presi5

Editor

Zamu

Traductor

SuminBaek

Editor. Imágenes

Berth

QC