Search
Close this search box.

NEEDY GIRL OVERDOSE es un juego con múltiples finales que muestra la vida diaria de «SuperDuperKawaiiAngel», una joven con una necesidad extrema de aprobación que intenta convertirse en el «mejor ángel del internet» (streamer). Aumenta poco a poco el número de seguidores de SuperDuperKawaiiAngel mientras hace streams, consumiendo diversos «calmantes para el estrés», y en general, enloquecer un poco. Experimenta todos los altibajos y descubre por tu propia cuenta si esta historia puede tener un final feliz.

¡Convierte a «Ame», una chica un tanto desastrosa, en un ángel del internet superduperlindo e impulsa su carrera como streamer para los otakus más acérrimos de la red!

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de WSS playground, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
WSS playground
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Psicológico, drama
Fecha de Lanzamiento: 
2023

Staff

Koyomi

Traductor

Huydofumi (Yoake Fansub)

Programming

Berth

QC