Search
Close this search box.

Needy Girl Overdose Parche en español

Buenas, acá Berth. Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí un post, pero esta vez de parte del staff encargado les traigo el parche completo de traducción en español de Needy Girl Overdose. Primero que nada, el agradecimiento respectivo a Koyomi por la traducción del juego, así mismo a Huydofumi de Yoake Fansub por su gran ayuda en la programación y creación de este parche.

Segundo y creo que lo más importante; este parche solo sirve para la versión steam (es decir, solo sirve para los que tienen una copia legal y actualizada del juego en steam). Actualmente se está trabajando también en una versión para el juego «crackeado» o pirata, pero no sabemos todavía cuándo lo sacaremos, así que recomendamos mucho comprar el juego en steam y luego aplicar el parche para poder leerlo en español.

Instrucciones (Para Steam)

1- Abrir los archivos locales del juego desde Steam

2- Descargar el parche

3- Aplicar el parche
Para aplicar el parche, deben ir a los archivos locales del juego (paso 1) y luego tomar el archivo zip descargado (paso 2) y descomprimirlo en la carpeta donde esté el .exe del juego, para finalmente darle a «reemplazar archivos» y finalizar.

Eso sería todo. Como siempre, cualquier error o duda, lo pueden comentar en el canal de dudas de nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/tkjfcFJZJb

Finalmente, la página del proyecto donde podrán encontrar el botón de descarga del parche:

Needy Girl Overdose