Search
Close this search box.

El santuario Tsukikawa se ha visto rodeado de la mala fama de repartir amuletos de mala suerte… un rumor que Tsukikawa Yachiyo, la hija del sacerdote del templo, sabe muy bien. Luego de que Ichitaro empezara a vivir en el santuario por un tiempo, y de que empezara a ayudar a su amiga de la infancia en su trabajo y otras responsabilidades, él se dio cuenta de algo.
Aunque Yachiyo es muy responsable y precisa con su trabajo, ella realmente no cree en los dioses de su templo, y tampoco en la magia de los amuletos. Ella tampoco sonríe mucho como antes solía hacer, como si hubiera perdido cualquier esperanza en la vida, siempre sola sin siquiera amigos en la escuela. 
Pero entonces, una noche…
Ichitaro despierta en medio de la madrugada por la presencia de alguien, y entonces se da cuenta de que Yachiyo está sobre él, mirándolo fijamente como si fuera una persona diferente.  
“La verdad… en serio desearía que…”
La pequeña sacerdotisa entonces le revela sus preocupaciones, los deseos más profundos de su corazón y esperanzas. Ahora Ichitaro piensa que solo él puede entenderla y consolarla. 
“Por favor dios, dime que estoy haciendo lo correcto…”
“¡Pero claro!”
“… ¿Eh?”

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Frontwing, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Frontwing
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Comedia, Romance, Drama
Fecha de Lanzamiento: 
TBA

Staff

SuminBaek

Traductor / Editor. Imágenes

AdrianHod

Special Thanks

Presi5

Editor

Alex

Traductor (H-Scenes)

Mochiko

Editor. Imágenes

Berth

QC