Search
Close this search box.

«Bueno… ¿qué tal si tienes sexo conmigo, o sea, ahora?»

Tres años después de empezar a trabajar, para celebrar la firma de un contrato con un nuevo cliente, tu jefe les saca al equipo y a ti de fiesta por la ciudad. Durante esa noche de locos, la típica pregunta para molestar sale de nuevo: «¿Por fin has dejado de ser virgen o no?».

«No puedo creer que se estén riendo de ti solo por ser virgen. ¿No te molesta?»

Un reencuentro fortuito con Himukai Chihiro.

«¿Por qué no te quitas la virginidad conmigo y vas al trabajo mañana como un hombre nuevo?»

No la he visto en tres años. Y aunque éramos bastante cercanos en la secundaria, la cosa nunca llegó a más. Tiene que estar tomándome el pelo. Pero una cosa llevó a la otra y acabé en su piso.

«No seas rarito, llámame por mi nombre… ¿vale?»

Esa fue la primera noche que pasé con una mujer. Una piel más suave de lo que jamás imaginé y unos gemidos sensuales que nunca pensé que llegaría a oír. Inesperadamente… yo no fui el único que se estrenó esa noche, tal como demostró la sangre de las sábanas.

Todo sucedió muy rápido, pero aún más rápido acabó. Con una voz distante y a la vez coqueta: «No te creas que eres mi novio solo porque hayamos follado una vez».

Una historia sobre un reencuentro agridulce de dos adultos que eran demasiado distantes para ser pareja y a la vez demasiado cercanos para ser amigos. Esta es la historia de una relación que comienza de forma ambigua y poco clara con un desarrollo igualmente ambiguo y poco claro

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Sumire, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Sumire
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Comedia, Romance, Drama
Fecha de Lanzamiento: 
TBA

Staff

Estu SrZ

Traductor

AdrianHod

Special Thanks

Presi5

Editor

SuminBaek

Editor. Imágenes

Berth

QC