Search
Close this search box.

Mientras Rena y Maki se recuperan de sus heridas, los demás miembros de SORD parten al extranjero en un viaje escolar. Sin embargo, al poco de llegar allí, el quipo de Mihama se ve envuelto en la búsqueda y captura de una desertora de SORD, para lo cual recibirán la ayuda de las estudiantes Sylvia y Velvet del Colegio Internacional St. Aile’s. Touka esgta vez será la estrella del espectáculo, pero tendrá que luchar contra sus propios problemas, antiguos recuerdos de sus padres y la promesa a una amiga que nunca pudo cumplir…

“Tienes razón. Hay algo por lo que debemos volver… incluso si eso implica tener que hacerlo a rastras.”

“Volvamos a vernos algún día… si es que seguimos con vida.”

Y para presentar a Songoku Ayame, el hermano mayor de Sengoku y administrador del St. Aile’s:

“Si traerla de vuelta con vida supone un reto muy complicado, deshazte de ella sin más… No me importa. Solo quiero que este asunto quede zanjado.”

¿Qué respuestas encontrará Touka? Pues tiene la verdad a la vista…

Este juego es totalmente gratis y los créditos del mismo son únicamente para las personas que lo crearon y/o desarrolladores del juego original. Taikutsu Translation no tiene la licencia ni permiso legal para ofrecer una versión de paga de este parche ni del juego. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Frontwing, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y solo el parche de traducción al idioma español es de nuestra propiedad. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

          Información del juego
Desarrollador: 
Frontwing
Géneros: 
Acción, Comedia
Idiomas: 
Japonés, Español
Fecha de Salida:
TBA

Staff

Jetpat

Traductor

Koyomi

Editor. Imágenes

Presi5

Editor

Papo41

Editor. Imágenes

Berth

QC