Search
Close this search box.

Cuando sus padres se mudan a América por motivos de trabajo, Jinno Kyouji regresa a su pueblo natal, Kurehito, tras varios años de ausencia para vivir con la prima de su madre, la despreocupada Saitama Yamiko. Allí, conoce a varias chicas con las que comparte una historia. Kazuyagi Akane, la chica varonil de espíritu fuerte con la que creció. Namiki Aoi, una chica sombría y la mejor amiga de Akane. Misono Kiika, una compañera elegante y de buen carácter de su vieja escuela. En tres años de ausencia, su pueblo natal y su gente han cambiado poco. A pesar de algunos contratiempos, Kyouji comienza a vivir tranquilamente en su pueblo natal. Hasta que conoce a una misteriosa chica de camino a su primer día de clases. Cabello violeta. Ojos grandes y llamativos. Piel más pálida que la nieve. “Bienvenido a casa”, le dice. “Me llamo Yuka. Recuérdalo”. Y donde sea que esté Yuka, siempre la acompaña una figura misteriosa e inexplicable—un hombre monstruoso que se hace llamar Gore Screaming Show. El encuentro de Kyouji con estas dos figuras marca el final de sus días de paz, ya que traen consigo locura y desesperación a este mundo. ¿Podrán Kyouji y la chica que ama escapar y volver a sus días de paz? O acaso—

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Black Cyc, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Black Cyc
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Gore, Thriller
Fecha de Lanzamiento: 
TBA

Staff

Koyomi

Traductor

AdrianHod

Special Thanks

Presi5

Editor

kutakikaari

Special Thanks

no-hetero

No-Hetero

Editora. Imágenes

Berth

QC