Search
Close this search box.

Takamine Kousei llevaba una vida despreocupada como universitario hasta que, un día, muere trágicamente en un accidente. No obstante, tras ese hecho, ocurre algo extraño: Takamine Kousei abre los ojos de nuevo. Y lo que es más, cuando despierta se encuentra en el mismo día en que había muerto. Así, comienza a revivir los acontecimientos del día, incapaz de entender lo que está pasando. Kousei pronto se da cuenta de que no se trata de un sueño profético ni de un déjà vu; todo estaba ocurriendo exactamente de la misma forma.
Abrumado por el temor ante la situación en la que se encontraba, regresa al lugar donde había muerto. Y entonces, al momento del accidente, conoce a una Shinigami acompañada por un gato que habla. Esta la dice que aún no ha eludido la muerte, y que, para escapar a su cruel destino, debe ayudarla con su trabajo; lo cual implica, naturalmente, abrir un café.
Rebobinando el mundo, Kousei ha podido sortear su destino por ahora, pero ¿podrás sortear la muerte que su futuro le tiene preparado? Esta es la historia del amor de un hombre y su resistencia hacia el mundo y hacia su propio destino… ¿quizás?

Este parche contiene la traducción al español del juego aquí citado. El parche de traducción cambia totalmente, o parcialmente dependiendo del caso, el idioma del juego en su totalidad al idioma español. Este parche ha sido realizado por Taikutsu Translations sin ánimo de lucro, es totalmente gratis para cualquier persona que aquí desee obtenerlo. El parche pertenece única y exclusivamente a Taikutsu Translations, mas el juego pertenece a sus respectivos desarrolladores. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Yuzusoft, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y solo el parche de traducción al idioma español es de nuestra propiedad. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Yuzusoft
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Romance, Comedia, Fantasía, Drama
Idiomas:
Español, Chino
Fecha de Lanzamiento: 
??/??/2024

Staff

Suminbaek

Traductor/Editor

Mari

Traductora (Ruta Mei)

Marcussacana

Hacking/Programming

Zamu

Traductor (Ruta Natsume)

Yura

Editor. Imágenes

Arata12

Scripting

Hiro

Traductor

TBA

QC

Teaser