Search
Close this search box.

En el futuro cercano, un ascenso del nivel del mar repentino e inexplicable ha hundido la mayoría de la civilización humana bajo el agua.
Irakuga Natsuki, un chico que perdió su pierna y a su madre en un accidente años atrás, vuelve decepcionado tras una vida dura en la gran ciudad solo para encontrarse que la mitad de su pueblo natal ha sido tragado por el mar.

Habiéndose quedado sin familia, todo lo que le queda a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanógrafa, a la vez que sus deudas.

Su única esperanza para poder volver a soñar con el futuro que perdió se presenta por una sospechosa recaudadora de deudas, Catherine. Echaron rumbo a las ruinas del laboratorio de su abuela para encontrar el tesoro que se rumorea que dejó ahí.

Pero lo que encuentran no son joyas ni riquezas; se encuentran a una extraña chica durmiendo en un ataúd en el fondo del mar. Atri.

Atri es un robot, pero su apariencia y todo su cúmulo de emociones haría creer a cualquiera que es un ser humano real. Como agradecimiento por ser recuperada del fondo del mar, le promete lo siguiente:

“Quiero cumplir la orden final de mi dueña. Hasta que lo haga, ¡seré tu pierna!”

En este pequeño pueblo envuelto por el mar, un verano inolvidable está a punto de empezar para este chico y esta misteriosa chica robot…

Este parche contiene la traducción al español del juego aquí citado. El parche de traducción cambia total, o parcialmente dependiendo del caso, el idioma del juego al español. Este parche ha sido realizado por Taikutsu Translations sin ánimo de lucro, es totalmente gratis para cualquier persona que aquí desee obtenerlo. El parche pertenece única y exclusivamente a Taikutsu Translations, mas el juego pertenece a sus respectivos desarrolladores. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de Frontwing, así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y solo el parche de traducción al idioma español es de nuestra propiedad. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Para jugar a este juego no hace falta ser mayor de 18 años, ya que tiene calificación all-ages.

El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

Información del juego

Desarrollador:
Frontwing
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Romance, Drama
Idiomas:
Español
Fecha de Lanzamiento: 
29/12/2023

Staff

Koyomi

Traductor

Moisa

Editor

Ganzito

Editor. Imágenes