Search
Close this search box.

En una escuela misteriosa donde el día y la noche son dos mundos separados, un trío disparejo trabaja para resolver incidentes relacionados con la magia. Michiru es un estudiante de primer año recién inscrito en un internado con una torre de reloj notablemente grande, ubicada en lo profundo de las montañas. Desafortunadamente, en su primer día de clases, se ve envuelto en un problema repentino y accidentalmente rompe una estatua de aspecto costoso. Para compensar por la estatua rota, la directora le ordena a él y al chico que causó el incidente que trabajen para la “Oficina de Investigación de Asuntos Especiales” de la escuela. Cuando llegan a la sede de la Oficina, una sala situada en la enorme biblioteca subterránea de la escuela, una chica los espera allí con una mirada apática en su rostro. La chica informa al par confundido de la situación: La magia existe en esta escuela. Cuando suena la torre del reloj, aparece el “Reino de la Noche” y se fusiona con el edificio de la escuela. El trabajo de la Oficina es ocuparse de los problemas sobrenaturales que surjan. Y así, Michiru lucha por proteger la escuela de los problemáticos objetos mágicos conocidos como “Nieblas”…

Este parche ha sido realizado totalmente por el equipo de Taikutsu Translations. Cualquier duda o comentario lo pueden hacer en la página o correo del grupo respectivo. 

El juego, sus textos, imágenes, sonidos, voces y músicas son propiedad de UnisonShift , así como los poseedores legales de los derechos de distribución y traducción oficial. Nosotros no tenemos derechos legales sobre el juego, y el parche de traducción al idioma español es propiedad de Taikutsu Translations. Aquí solo compartimos el parche, mas no ofrecemos ningún enlace para descargar el juego de forma ilegal. 

Este juego posee temas e imágenes no apto para menores de edad. Te recomendamos ser mayor de 18 años antes de descargar nuestro parche y leer este juego. El contenido, personajes, lugares o situaciones aquí planteadas no tienen relación con los de la vida real, es solo mera coincidencia. 
Todos los personajes, y a su vez las personas que prestan su imagen y voces para darle vida a estos, tienen o tuvieron más de 18 años a la hora de la producción de este trabajo. Para más información, visite y lea la Declaración de Cumplimientos de Requisitos 18 USC 2257 de los Estados Unidos.

この作品は日本国外専用となっており、日本国内への使用は法律により固く禁じられております。El uso de este parche no está permitido dentro de Japón.

 

Información del juego

Desarrollador:
Unison-Shift
Traducción por: 
Taikutsu Translations
Géneros: 
Comedia, Romance, Misterio
Fecha de Lanzamiento: 
TBA

Staff

Mari

Traductora

Moisa

Editor

AdrianHod

Special Thanks

Ganzito

Editor. Imágenes