Search
Close this search box.

Sadistic Blood Parche en español (Completo) V1.0

¡Buenas a todos, les saluda Berth! Espero se encuentren bien en este fin de semana, por acá de nuestra parte les venimos a compartir nuestro trabajo en el parche al idioma español de Sadistic Blood, una novela visual/eroge con mucho yuri, gore y depravaciones varias para la gente que puede consumir de todo.

Este parche fue traído a ustedes gracias a todos los miembros del staff de esta sección que participaron en el mismo, empezando desde el traductor, Suminbaek al cual agradecemos por su arduo trabajo y dedicación a este proyecto y al cual lo veremos también en la traducción de Café Stella to Shinigami no Chou que anunciamos hace unos días. También un gran agradecimiento a Kutakikaari por su estupendo trabajo en la parte técnica de este juego, porque al principio no fue nada fácil lograr meter la traducción al igual, pero él de todas formas con compromiso al proyecto, lo logró y le estamos muy agradecidos por ello ♡.

Por supuesto también le damos un gran agradecimiento a nuestro equipo de editores de imágenes que participaron en este proyecto: Papo41, Yura, Oppenheimer, VMarquitos y JFreeman, sin ellos tal vez no hubiésemos podido terminar la edición de las imágenes en un mismo día.

Como último detalle, quiero que sepan que en caso de presentar algún bug, o problema encontrado dentro del juego relacionado al parche, por favor pónganse en contacto con nosotros únicamente por nuestro correo electrónico dejado en la sección de «contactos» de este blog, caso contrario es muy probable que mueran ignorados si intentan preguntarlo por el discord y el facebook dado que ambos están enfocados a otra sección (mangas).

¡ADVERTENCIA!

Se ha encontrado un bug debido a el uso de una versión incompleta (sin edición) de los textos del juego, ya se está trabajando en solucionar esto y se agregará una versión nueva que arreglará este detalle.

Parche:

Instrucciones de instalación:

  • Descargar el archivo .zip en el enlace de MEGA.
  • Descomprimir el archivo Sadistic_patchv1.zip el cual contiene la carpeta Patch.
  • Ir a la carpeta raíz del juego y borrar el archivo de fuente que allí se encuentra.
  • Copiar todos los archivos de la carpeta Patch y pegarlos en la carpeta raíz del juego.
  • Saldrá un mensaje de reemplazar, le dan que sí.
  • Copiar y pegar el archivo de fuente dentro de la carpeta Patch a la carpeta raíz del juego y luego instalarla como administrador.
  • Listo, ya tendrían el juego en español.

Mensaje final

Actualmente estamos reclutando nuevos traductores y correctores ortográficos (con muy buena ortografía, perdónese la redundancia) que deseen trabajar en algún proyecto de traducción de novelas visuales o quieran ayudarnos en algún proyecto que ya hemos anunciado o tengan algún juego en el que quieran trabajar. En caso de que alguien esté interesado, contáctese directamente por discord a la cuenta: Berth#2667. Los estaremos esperando.

¡Nos vemos en la siguiente actualización!